144

Aproximadamente a las doce de la mañana, abro la aplicación PhotoBooth de mi MacBook dispuesto a hacerme una foto a mí mismo con mi nuevo corte de pelo y renovar, así, la foto de perfil de mi facebook. En vez de eso, me encuentro haciendo tres fotos al azar de tres zonas diferentes de mi habitación. Las adjunto:
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Contemplo las fotos durante algunos minutos, deteniéndome en aquellas fallas arquitectónicas, manchas, grietas, desperfectos, que mi habitación presenta. Que presentan, al menos, estas tres zonas concretas de ella. Pienso que quizás es posible interpretar tanto accidente geográfico a través de mi cuerpo, creando una topografía sentimental y visceral que me permita reflexionar sobre el punto en el que me encuentro. A modo de experimento, comienzo la interpretación:
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Contemplo, ahora, las fotos interpretadas. No sé si he conseguido algo. Puede que sólo perder el tiempo. Cierro el PhotoBooth, dejo la foto de mi nuevo corte de pelo para otro momento.

No hay comentarios: