172

Photobucket

en estas que decido subir la foto a facebook. a buena hora. el revuelo que se monta. un revuelo de cojones. si lo llego a saber dejo el uploading quietecito. tan solo hacen falta escasos tres minutos para recibir las primeras palabras de ánimo, los primeros qué-te-pasa. dos personas diametralmente opuestas me preguntan lo mismo, exactamente con las mismas palabras. terrorífico. qué-te-ha-salido-debajo-del-pezón-? (uno de ellos siempre se despide de mí enviando petons als mugrons). no me canso de decir que no soy yo, que no es mi cuerpo, que no es mi pecho, no es mi costado, no son mis pezones. recibo un mensaje de mi tía, enfermerísima: tiene toda la pinta de ser un herpes. perfecto. escribiré al novio de Mari Kojima, a quien pertenece la foto, y le diré que se unte un poco de aciclovir. pienso en hacerme una foto de mi propio torso desnudo y colgarla en facebook. buscar las siete diferencias. premio garantizado. voy al baño. me quito la camiseta y me observo atentamente en el espejo. no. mis problemas dermatológicos son otros. llamo a mi madre (mi queridísima madre o madre no hay más que una) y le explico la que se ha liado a razón de la fotografía. me pregunta si estoy completamente convencido de que no soy yo. le contesto que sí, que claro que estoy convencido. me dice que le extrañaba que no le hubiera dicho nada y yo le respondo que de sobra sabe que una de mis mayores aficiones es contarle mis penas que para algo es mi queridísima madre o madre no hay más que una. me repite que por eso le extrañaba pero que las manos de la fotografía, las que se levantan la camiseta y dejan ver la erupción, a todas luces son mis manos. y me entra un escalofrío. y vuelvo a la imagen y efectivamente ahí están mis manos levantando una camiseta que no es la mía, enseñando un cuerpo, una piel, una erupción que no me pertenecen. pero son mis manos. de eso no cabe duda. los dedos largos, las venas marcadísimas. esas son mis putos nudillos, joder. quizás de ahí la empatía, el adscribirse a human body really does react honestly when you feel stressed, yeah. porque el novio nipón de M.K. tiene mis mismas manos. y los cuerpos se repiten. y las pieles se vengan. mi piel. otras pieles. las mismas. aquí. allí. en todas partes. 

1 comentario:

simmon#said dijo...

y bueno... y ¿qué tal está de lo suyo tu gemelo de manos y venas?

Pobre

;-)

simmonsaid