181

Después están estos dos acontecimientos sin relación aparente: (1) un servidor echando la pota la pasada noche; (2) seguir a Justin Bieber vía instagram hace apenas unas horas. El primer acontecimiento no requiere muchas más explicaciones [a no ser que.....], el segundo tiene una explicación de lo más sencilla. Aquí va. A Justin B. le encanta hacerse el belami twink de tanto en cuanto [y sí, yo formo parte de ese grupo de personas que en alguna ocasión ha utilizado este cuerpo catódico para sus fantasías pajilleras]. Y, claro, acabo recordando que el bueno[rro] de Justin B. echó la pota hace unos meses en uno de sus shows en Arizona.



Después de ver el video unas tres veces he tomado algunas notas al azar que aquí transcribo:

(a) Justin B. echo la pota porque antes de salir a escena se bebió un vaso de leche caliente [sic]
(b) el tema que interpreta es Out of town girl en la que podemos escuchar: girl don't be shy, you won't know if you never try.
(c) la emetofília o ducha romana: que te poten encima = Out of town girl es una invitación a una ducha romana y la pota en el escenario es tan solo un preview.
(d) una vez un novio que tuve me echó la bronca por mirarle mientras vomitaba.

A veces me asusto a mí mismo y soy incapaz de crear un texto coherente a través de las notas tomadas en mi moleskine.

Existe, además, un ángulo alternativo del video en el que la pota es censudara y sólo vemos al bueno[rro] de Justin B. en pompa con el culito embutido en un pantalón negro de polipiel, cambiando la ducha romana por...bueno, ya me entendéis.



No hay comentarios: